Hablan de…

Entre selfies y whatsapps ha sido acogido de los medios de manera excepcional. Aquí incluimos varios links previos a la presentación pública, como la entrevista a Antonio García Jiménez en el plató de La aventura del saber, de TVE, o el reportaje de La Vanguardia con la intervención de Maialen Garmendia o la entrevista en Deia a Estefanía Jiménez.

A partir de la presentación, las publicaciones, radios, portales web y televisiones interesadas por los hallazgos que se recogen en el libro han sido innumerables. Recuperamos aquí la publicada por El País, y damos gracias a todas y todos los periodistas y medios que han contribuido a poner esta cuestión en la agenda. ¡Con vuestra colaboración es más fácil difundir nuestros hallazgos!

También hay que dar gracias a las instituciones, asociaciones, e iniciativas relacionadas con la infancia e internet su apoyo. Pantallas Amigas nos dedicó un post (aquí), y acaba de publicarse el que nos dedica el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad español (IS4K), dependiente de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, que ha incluido Entre selfies y whatsapps dentro de sus recursos para educadores. Sin duda, todos ellos son importantes respaldos que nos permiten llegar a más y más personas preocupadas por conocer más (y mejor) la relación entre niños y adolescentes y las pantallas entre las cuales crecen. ¡Gracias!